Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ACLARACIÓN PÚBLICA SOBRE EL TREPA AL-GUARRIS

Publicado en por Masonymous

ACLARACIÓN PÚBLICA  SOBRE EL TREPA AL-GUARRIS

ACLARACION PUBLICA:
"MASONYMOUS" es una organización sin fines de lucro compuesto por personas diversas, y de modo plural, con el propósito de exponer las irregularidades en la Masonería. Lamentablemente, hemos recibido este comunicado público en uno de nuestros posts, mismo que fue luego borrado por su autor, haciendo referencia a un "Señor G", quien no forma parte de esta organización, y por tanto, no merece este trato en esta página. Eso si, agradecemos a Al-Guarris, por retratarse como el ser falso que es. Cuidaros Hermanos, de quienes con lisonjas e invitaciones quieren halagar, pero en sus adentros abrigan rencores, envidias y miedos. 
Saludos de MASONYMOUS

 

"Señor G: como miembro de la Logia R·L· Renacimiento nº64 - Madrid GLSE, propuse y defendí su candidatura para formar parte del claustro de profesores del Curso de Fundamentación en Masonería que la Logia está organizando y que comenzará el 3 de marzo. Así se lo dije en la cena a la que, efectivamente, le invité en agosto pasado, después de mucha insistencia por su parte. Se moría usted de ganas de participar, eso estaba más que claro, y a mí me parecía entonces una buena idea, pero no tuve éxito. Su mal carácter, su vanidad y su inmensa capacidad de rencor pesaron más que sus lecturas sobre historia de la Masonería. El resultado es que la ha tomado usted conmigo y me insulta de la manera más ruin. No soy el único ni mucho menos. El que insulta a los hermanos masones no soy yo, es usted; ya lo hizo conmigo cuando yo era un simple Aprendiz recién iniciado y lo ha hecho con muchísimos más. El cainita no soy yo, es usted. El que falta al respeto a hermanos y hermanas no soy yo, es usted. El que está haciendo todo el daño que puede a la Orden, a mi Logia y a mi Obediencia, desde el más inaudito rencor, no soy yo; es usted. Verá que le digo esto con mi nombre y apellido, sin ocultarme detrás de un anónimo y sin crear un blog (¡otro más!) para desacreditar ni injuriar a nadie. Pero haga usted lo que le dé la gana. Tengo mucho trabajo, tanto masónico como profano, y no puedo perder un minuto ocupándome de sus delirios. Le agradezco mucho, eso sí, el libro que me regaló, y que estoy terminando de leer. Quede saludado cordialmente y espero, de verdad, que su concepto de la fraternidad masónica mejore un poco."

 

No contento con esta enorme metedura pata, arremete a posteriori contra una Hermana de su Obediencia totalmente ajena a esta Asociación, incluso nos envía un mensaje privado con la imagen de esa Hermana cuyo único pecado fue poner un emoticono con cara de asombro a la publicación que sobre Al Guarris apareció en Facebook.

Ahora arremete contra alguien  a quien llama "pequeño saco de rencor", cuya identidad desconocemos por el momento.

 

Está claro que la conciencia de Al- Guarris está cargada de visiones de "supuestos enemigos" que él mismo imagina. ÉL sabrá lo que habrá hecho contra estas personas para pensar que le tienen ganas, aunque no es difícil concluir que, sin duda, son víctimas de sus cobardes críticas y difamaciones.

 

Debería saber el trepa de Al Guarris que estamos más cerca de él de lo que puede llegar a imaginar.

 

   

Comentar este post